viernes, 3 de noviembre de 2017

Anteriores servicios

¿Cómo yo utilizo estos servicios?

Vida como alumno:

Youtube como alumno lo utilizo para buscar vídeos y descargarlos o añadir la url a un trabajo en el cual necesite contenido multimedia. Los blogs los utilizo para hacer varios trabajos de informática y las wikis para buscar información sobre algún tema o alguna duda que me surja en el colegio. Los marcadores sociales los utilizo para administrar y guardar links y urls de sitios web que me interese archivar para consultarlos en el momento que quiera. Las RSS las utilizo para recibir las notificaciones de cualquier sitio web como por ejemplo de Youtube, o de algún blog educativo que me interese.

Vida cotidiana:

Youtube en mi vida cotidiana lo utilizo para ver videos sobre temas que me interesen y suscribirme a muchísimos canales con tal de después con las RSS tener notificaciones hasta en el móvil de los nuevos videos que suben mis Youtubers favoritos. El blog en mi vida personal me gusta utilizarlo para comentar en otros blogs, o para personalizarlo y colgar y escribir cosas no relacionadas con los trabajos de informática, ya que me gusta mucho todo este mundo de los blogs y hacerlo propio con la personalización. Las wikis en mi vida cotidiana también las utilizo para buscar y resolver dudas que me surgen a lo largo del día, como por ejemplo como se escribe cierta palabra, o con era cierta persona, etc. Los marcadores sociales en mi vida cotidiana los utilizo menos, pero de todas formas ha sido un gran descubrimiento para mí ya que creo que es una genial herramienta para administrar y archivar todos aquellos urls a los que quiero acceder rápidamente y que a lo mejor olvido, incluso compartirlos con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario